Apasionada de la decoración, amante de la fotografía y con años de experiencia gestionando inmuebles.
¡Hola! Me llamo Marta, soy mami de mellizas y os podéis imaginar que ando de aquí para allá en todo momento. En mi bolso suelo llevar varios dibujos, algún que otro juguete y piedras que mis hijas van recogiendo cuando salimos a pasear. A esta edad, ¡todo son tesoros!
Soy de las que cree que no hay mejor regalo que una sonrisa, así que intento que los que me rodean reciban la suya al menos una vez al día. Me considero una persona resiliente tanto en mi vida personal como en lo profesional, lo que me ha facilitado mucho el camino.
En el año 2017, tras más de 15 años dedicados a la industria de la moda, decido dar un giro y empezar a formar parte del sector inmobiliario.
Y, ¿por qué este sector? Te estarás preguntando…
Te diré que, aparte de ser una apasionada del diseño y la decoración, mi principal motivo es el de ayudar a mis clientes a lograr su propósito destacando su vivienda por encima del resto.
En un sector regido por la inmediatez y la frialdad, mi objetivo es ser un referente para aquellos clientes que busquen el equilibrio entre el trato profesional y la cercanía personal.
A mi entender, la fórmula perfecta para conseguir el éxito.
FORMACIÓN
Marketing Empresarial
Universitat de Barcelona
Home Staging
Programa Serendipia 360º
LOS VALORES EN LOS QUE CREO
COMPROMISO
HONESTIDAD
RESPONSABILIDAD
INNOVACIÓN
Necesitamos crear proyectos impactantes, que lleguen al corazón del cliente.
Para ello, trabajaremos las sensaciones para que el inmueble seduzca desde
el inicio. ”
Marta Soler
Home Stager & Consultora